Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter capta casi 5.200 millones con la Cuenta Nómina

Bankinter ha logrado alcanzar un importe de casi 5.200 millones de euros captados con su Cuenta Nómina al cierre de octubre, lo que supone un aumento del 30% respecto a finales del mismo mes de 2015, según ha informado la entidad en un comunicado.
Esta cuenta ha experimentado su mayor crecimiento en los diez primeros meses del año, cuando ha logrado 1.000 millones en saldo de nuevos clientes.
Este producto ofrece a sus titulares una remuneración que Bankinter mantiene en el 5% TAE durante el primer año y que, a partir del segundo, se sitúa en un tipo de interés que alcanza hasta el 2% TAE. El saldo máximo que se remunera sigue fijado en los 5.000 euros y la liquidación de intereses continúa siendo semestral.
Además de la rentabilidad, los clientes que abren una Cuenta Nómina gozan también de una serie de ventajas añadidas. Por ejemplo, no tienen comisión de mantenimiento en dicha cuenta y pueden extraer dinero gratis en más de 8.000 cajeros gracias a los acuerdos a los que Bankinter ha llegado con varias entidades financieras.
A esto se une que obtienen una tarjeta de crédito gratis, transferencias nacionales sin coste a través de Internet y suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar.
Para acceder a las ventajas de la Cuenta Nómina, el cliente debe aportar una nómina o ingresos mensuales de más de 1.000 euros, así como un cargo mensual de un recibo (o tres en un trimestre) y una tarjeta asociada que esté activa (esto supone, realizar una compra al mes o tres en un trimestre).