Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter Consumer Finance supera los 1.000 millones euros en créditos al consumo

La filial de Bankinter especializada en financiación al consumo, Bankinter Consumer Finance, ha superado los 1.000 millones de euros en créditos al consumo al cierre de noviembre, según ha informado la compañía en un comunicado.
Bankinter Consumer Finance ha aumentado su captación un 39% en menos de un año, ya que en 2015 cerró con un volumen de 719 millones de euros. Según la empresa, este crecimiento es "reflejo" del dinamismo que muestra la compañía en la financiación al consumo en un momento "en el que este tipo de préstamos ha vuelto a recuperar su tendencia al alza y en el que el mercado se ha vuelto más competitivo".
En la actualidad, Bankinter Consumer Finance cuenta con 879.014 clientes. Además, el año 2015 ha marcado un "punto de inflexión" en el ritmo de crecimiento de esta financiera, que, según Bankinter, "es una de las firmes apuestas del banco".
El director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez, ha afirmado que está "orgulloso" de haber alcanzado esta cifra antes de lo que la compañía tenía previsto. "Nos llena de confianza el hecho de que la financiación al consumo retome una senda de crecimiento que dejó en años pasados, porque eso es un síntoma de que la economía de las familias puede volver a ser un pilar importante para nuestra economía", ha añadido.