Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter y la Agencia Negociadora firman un acuerdo para la financiación hipotecaria

Bankinter y la Agencia Negociadora han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual, esta última, especializada en el asesoramiento y la obtención de financiación hipotecaria, ofrecerá a sus clientes los productos de financiación para la compra de vivienda de Bankinter en unas condiciones "óptimas" de mercado, informaron en un comunicado.
Además, la Agencia Negociadora pondrá a disposición de sus clientes el valor añadido de una atención financiera especializada, basada en el análisis independiente de la oferta hipotecaria existente en el mercado y el asesoramiento al cliente en función de su perfil y necesidades.
Según los asesores bancarios, la oferta hipotecaria de Bankinter se sitúa entre las "más competitivas" del mercado, ya sea a interés fijo como a interés variable.