Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia concede 1.200 millones de euros de nuevo crédito al consumo hasta octubre, un 22% más

Bankia ha concedido 1.200 millones de euros de nuevo crédito a las familias para financiar sus necesidades de consumo en los diez primeros meses del año, un 22% más que el mismo periodo del año anterior.
Según consta en el boletín 'Bankia actualidad', este ritmo de crecimiento en la concesión de créditos se elevaría al 27,4% "si no se tuviese en cuenta el efecto de las adecuaciones realizadas en el periodo".
Según los datos de www.darcuerda.com, el dinamismo en el consumo se reflejó también en el número de operaciones formalizadas. Así, entre enero y septiembre se firmaron más de 190.000 créditos, frente a los 137.826 que se suscribieron en los nueve primeros meses de 2015, con un incremento interanual del 31,2%.