Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia da cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades a través de sus 'ofibuses'

Los once 'ofibuses' u oficinas móviles de Bankia dan cobertura a unos 337 pueblos de cinco comunidades autónomas, de forma que recorren unos 40.000 kilómetros al mes ofreciendo este servicio.
Estas oficinas móviles permiten a sus usuarios realizar sus operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos de lunes a viernes en pequeñas localidades.
El banco dispone de once 'ofibuses' que operan en Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudada Real. Concretamente, cinco dan servicio a Castilla y León, dos a la Comunidad Valenciana y La Rioja y uno a la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Los usuarios de estos 'ofibuses' realizan unas 108.000 operaciones anuales.
La entidad utiliza estas oficinas móviles también en eventos culturales y deportivos, como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio Mundial de Motocicliosmo de Cheste (Valencia) o el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital madrileña.