Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia recibe el Premio a la Excelencia en Business Analytics de 2017 de SAS

La compañía de analítica SAS ha entregado el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2017 a Bankia por su estrategia para adaptar su modelo de negocio al nuevo entorno digital y su apuesta por la analítica para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
El premio, que ha sido recogido por el director corporativo de Nuevos Modelos de Distribución de Bankia, Juan Carlos Reyes, reconoce el proyecto de optimización del uso de los datos de sus clientes a través de la analítica, dentro del plan de transformación multicanal de la entidad.
"El objetivo no es hacer digitales a nuestros clientes por obligación, sino estar cuándo, cómo y dónde ellos nos necesiten", ha apuntado Reyes, para quien el "reto" es que el cliente de Bankia en todas sus interacciones sienta que el banco le conoce.
Por su parte, el director general de SAS Iberia, Christian Gardiner, ha señalado que Bankia "busca adaptar continuamente su modelo de negocio al nuevo entorno digital de cara a prestar un mejor y más completo servicio a sus clientes".