Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell amplía su oficina en Casablanca (Marruecos)

Banco Sabadell ha ampliado las instalaciones de su oficina en Casablanca (Marruecos), que ha inaugurado el presidente de la entidad, Josep Oliu, aprovechando su visita al país para participar en un encuentro para fomentar las relaciones hispano-marroquís, ha informado el banco en un comunicado.
Oliu explicó el miércoles la evolución de la economía y el sector financiero español durante la crisis, junto a las expectativas y proyectos de Banco Sabadell en Marruecos, en un encuentro organizado por la Fundación Tanja y el diario 'L'Economiste'.
También asistieron el ministro de Economía y Finanzas marroquí, Mohamed Bousaid, así como representantes de entidades financieras, empresas e instituciones económicas de Marruecos.
Banco Sabadell está presente en Marruecos desde finales de 2009, y tiene orientada principalmente su actividad hacia la gestión de las relaciones comerciales entre Marruecos y España acompañando a las empresas españolas implantadas allí.
Además, desde hace dos años ha ampliado su perímetro de gestión a las empresas marroquíes que mantengan estrecha relación con España y que se encuentren dentro del TOP 500 local.