Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cajas rurales socias del Banco Cooperativo Español ofrecerán hasta 200 millones en dos años a pymes

Las cajas rurales socias del Banco Cooperativo Español ofrecerán financiación en condiciones más ventajosas gracias a la firma de la Iniciativa Pyme. Este nuevo acuerdo pondrá a disposición de las pymes hasta 200 millones de euros durante los próximos dos años.
La iniciativa cuenta con el apoyo de una garantía proporcionada por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y está respaldada por fondos Feder, por el Banco Europeo de Inversiones y por Horizonte2020, el Programa Marco de la UE para la Investigación y la Innovación.
Con esta línea el FEI cumple con el objetivo de estimular la inversión privada para el crecimiento sostenible y una Europa más competitiva.
En un comunicado, las cajas rurales han puesto en valor que con este acuerdo siguen apoyando proyectos "viables" que contribuyan a la sostenibilidad de las empresas impulsándolas en su actividad, en la entrada de nuevos mercados y fortaleciéndolas en sus actividades generales.