Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Ceiss vende uno de sus edificios más emblemáticos en Madrid

Banco Ceiss ha vendido uno de sus activos más emblemáticos en la ciudad de Madrid, el inmueble de Velázquez 23, situado en uno de los ejes más codiciados para el desarrollo de producto residencial de gran calidad, según ha informado la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, que ha asesorado a la entidad en este proceso.
El edificio se encuentra a escasa distancia del Parque del Retiro y del área de influencia comercial de marcas de lujo en la calle Serrano.
El inmueble pasará a ser objeto de una nueva promoción urbanística, previa demolición respetando la fachada, recuperando su singularidad y valor arquitectónico.
El edificio cuenta con 2.548 m2 sobre rasante, 450 m2 de semisótano de uso comercial y dotación de aparcamiento interior, y ha sido adquirido por el family office de la familia Alcaraz de Alicante, que a partir de ahora emprenderá el desarrollo de un proyecto residencial único en Madrid.