Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BT designa a KPMG como nuevo auditor tras el escándalo italiano

La firma de telecomunicaciones británica BT ha aprobado el nombramiento de KPMG como nuevo auditor de su negocio, después de 30 años en los que PwC ha desempeñado el papel de firma auditora.
Durante este año y 2018 se planificará el proceso de traspaso para que sea "fluido" y "efectivo", de manera que la auditora será reemplazada de cara al ejercicio financiero de 2019.
Esta decisión se produce después de un escándalo sobre la contabilidad del negocio italiano de BT, en el que quedaron al descubierto problemas de incompetencia y fraude. Su unidad italiana había sido examinada por PwC, la cual no fue capaz de detectar tales irregularidades.
La designación de KPMG como nuevo auditor de BT todavía está sujeto a aprobación por parte de la Junta General de Accionistas de 2018.