Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BNP Paribas Investment Partners aumentará sus activos un 5% anual hasta 2020 y cambia su marca el 1 de junio

BNP Paribas Investment Partners ha actualizado su plan estratégico para 2020 y prevé incrementar sus activos bajo gestión a un ritmo anual del 5%, según ha informado la gestora en un comunicado.
Además, la entidad adoptará la marca BNP Paribas Asset Management a partir del próximo 1 de junio con el objetivo de reflejar mejor su nueva estrategia y la simplificación de su organización.
La compañía tiene el objetivo de reforzar su posición como gestor de activos de primer orden a través de soluciones de inversión "de alto valor añadido" a sus clientes institucionales, empresas y ahorradores privados, ha señalado.
La gestora continúa trabajando en la implantación de una plataforma de inversión original para generar más rentabilidad a largo plazo y sostenible en el marco de una "rigurosa" gestión de riesgos y una "estricta" aplicación de los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
La entidad ha simplificado su organización, su gobierno corporativo y su oferta a través de la constitución de un equipo de gestión especializado en deuda privada y activos reales dirigido por David Bouchoucha.
Además, prevé aunar los equipos de Theam, de Multi Asset Solutions y de Multi Asset Solutions y de CamGestion bajo la responsabilidad del actual consejero delegado de Theam, Denis Panel.
"Al simplificar nuestro modelo operativo y nuestra gama de fondos, dispondremos permanentemente de productos de gran calidad y de soluciones a un precio óptimo", ha apuntado el consejero delegado de BNP Paribas Asset Management, Frédéric Janbon, que confía "plenamente" en que este plan actualizado permitirá a la gestora alcanzar sus objetivos de crecimiento.