Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA participa con otras 39 instituciones en la ronda de financiación de 95 millones de R3

BBVA ha participado junto con otras 39 instituciones en la ronda de financiación del grupo de tecnología financiera R3, que ha recaudado 107 millones de dólares (95,2 millones de euros).
La compañía utilizará los fondos para acelerar el desarrollo tecnológico y ampliar las asociaciones estatégicas destinadas al despliegue de productos, concretamente en 'Corda', su platafoma TRD para instituciones financieras reguladas, y en su red de infraestructura
En la ronda han participado junto al banco entidades como Bank of America Merrill Lynch, Natixis, HSBC, ING, Barclays, UBS y Wells Fargo, entre otros.
El consejero delegado de R3, David E. Rutter, ha destacado que esta inversión "no tiene precedentes" y que "muchas de las mayores compañías financieras se han unido, no solo con su aportación de capital, sino también con su firme compromiso de colaborar con R3 en la creación de soluciones para el sector".