Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA coloca 1.000 millones en deuda senior a cinco años

BBVA ha emitido 1.000 millones de euros en deuda senior a cinco años, con una demanda que ha superado los 2.000 millones, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.
El precio final de la operación se ha situado en 55 puntos básicos sobre midswap, el tipo de referencia en este tipo de operaciones, por debajo del coste previsto inicialmente.
La entidad presidida por Francisco González ha dado mandato para estrenarse este año en el mercado de capitales a Credit Agricole, Citi, Nomura y UBS, que han actuado como colocadores junto al propio BBVA.
De esta forma, el banco se ha estrenado en el mercado de capitales en 2017, tras las emisiones de Caixabank y Banco Santander, que colocaron cédulas hipotecarias a 10 años por importe de 1.500 millones y bonos a 10 años por 1.000 millones, respectivamente.