Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa estrenará estructura en 2017 tras reordenar las direcciones territoriales

Axa estrenará estructura en 2017 tras reordenar las direcciones territoriales e incorpora a Jorge Alba como director de Tecnologías de la Información (TI) tras la jubilación de Francesc Nin, según ha informado la aseguradora en un comunicado.
"Los próximos cambios organizativos permitirán profundizar en el plan estratégico centrado en dar un mejor y mayor servicio a los clientes y distribuidores acelerando, además, el proceso de transformación en el que la compañía está inmersa", ha afirmado el consejero delegado de Axa, Jean Paul Rignault.
Jorge Alba se incorporará como director de TI dentro del área de Operaciones dirigida con José María Plaza. La nueva área de Operaciones será la encargada de gestionar de manera totalmente integrada la transformación del negocio y de la tecnología en los próximos años.
"Nin ha contribuido a la modernización de los sistemas de la compañía, sentando junto con sus equipos, las bases de aceleración de la estrategia digital", ha puesto en valor Rignault.
Jorge Alba, ingeniero informático, tomará las riendas de TI después de más de 15 años en el grupo Axa, en donde ha desarrollado su carrera tanto en Axa España como en la Región EMEA-Latam o Axa Portugal. Tras los últimos cambios en el comité ejecutivo, con una edad media de 44 años, AXA ha rejuvenecido el máximo órgano de dirección de la compañía.
También desde el 1 de enero, entrará en vigor la nueva estructura territorial con la reordenación de algunas provincias que implicará, por ejemplo, el cambio de perímetro de la Dirección Territorial Centro por la Centro y Canarias.
Además, Extremadura pasa a formar parte de la dirección territorial Sur y las provincias de Burgos, Soria y Palencia que se incorporan a la dirección territorial Norte. "Queremos una estructura menos centralizada que nos permita estar más cerca de los distribuidores y clientes, simplificando la toma de decisiones y permitiendo una mayor agilidad de la compañía", ha indicado el director de Distribución y Ventas de Axa, Luis Sáez de Jáuregui.