Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa cambia de presidente y de consejero delegado

El consejo de administración de Axa ha nombrado este jueves y con efectos inmediatos a Denis Duverne como nuevo presidente no ejecutivo y a Thomas Buberl como nuevo consejero delegado de la aseguradora, según ha informado la entidad.
De este modo, Axa hace efectiva la decisión adoptada el pasado 21 de marzo, cuando el hasta ahora presidente y consejero delegado de la aseguradora francesa, Henri de Castries, anunció su intención de abandonar el cargo que ocupaba desde hace 17 años el 1 de septiembre de 2016.
Duverne declaró sentirse "muy honrado" con el nombramiento y la confianza depositada por el consejo en su persona y expresó su disposición para apoyar completamente a Thomas Buberl en su rol como nuevo consejero delegado.
Buberl, que a sus 43 años se convierte en el consejero delegado más joven del Cac 40, expresó su compromiso con el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico 2020 de Axa.