Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Auren factura 52,2 millones este año, un 4% más

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 52,2 millones de euros en 2016, lo que supone un 4% más que los 50,1 millones de euros que ingresó el pasado año, informó la compañía.
Al cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 22,6 millones de euros, la de auditoría 15,3 millones, consultoría 11,1 millones y el área de corporate 3,2 millones de euros.
Las integraciones y adquisiciones han seguido formando parte de la filosofía de negocio de la firma durante el 2016 y han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación. A principios de año, Auren reforzó su presencia en Valladolid gracias a la fusión con la firma Moore Stephens en la capital vallisoletana, y el pasado mes de noviembre, la firma integró al despacho Iur Abogados en la oficina de Madrid para reforzar el área fiscal y procesal.
Además, Auren ha potenciado este año su área de turismo -tras la creación de la misma en 2015-, participando y organizando eventos como el I Congreso Fiscal Hispano-Alemán en Mallorca o la Jornada de Turismo e Innovación en Barcelona.
"Auren continua apostando por el crecimiento, tanto en facturación, como en oferta de servicios. Seguiremos incrementando nuestra base de clientes por crecimiento orgánico y con compras e integraciones", ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren, que ha señalado que este año se siguen consolidando los buenos resultados de la compañía y el posicionamiento de Auren como una de las firmas líderes en su sector.