Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audax Energía capta más de 25 millones a menos del 1% en la primera subasta de su programa de pagarés

Audax Energía ha logrado captar más de 25 millones de euros en la primera subasta de su programa de pagarés tras emitir por debajo del 1%, anunció la empresa en una nota de prensa.
La empresa indica que la emisión ha sido muy bien recibida por el mercado y ha tenido gran acogida entre los inversores, lo que ha permitido colocar en tan solo una sesión más del 50% del volumen disponible.
La rentabilidad de la emisión ha sido de 0,75% en el plazo de amortización de 3 meses y de 0,95% en el plazo de 6 meses, ambos por debajo del 1%.
Del importe captado, el 18% corresponde a pagarés a 3 meses y el 82% restante, a pagarés a 6 meses. El 100% de estos pagarés se ha colocado a inversores institucionales.
Con este programa de emisión de pagarés, Audax Energía busca ampliar y diversificar sus fuentes de financiación para afrontar nuevos proyectos y seguir creciendo.