Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Auchan Retail lanza un programa de prácticas para 120 universitarios

Auchan Retail ha puesto en marcha su segundo programa de prácticas de responsables de Mercado y directores de supermercado dirigidas a estudiantes de últimos cursos y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado.
Bajo el título 'Construyendo talento', este programa pretende incorporar a 120 jóvenes procedentes de todo el territorio nacional para ofrecerles la oportunidad de completar su formación y desarrollarse profesionalmente junto a profesionales del comercio, según ha informado el grupo.
La formación de estos 120 jóvenes tendrá una duración de 6 meses, que se desarrollará en los hipermercados y supermercados de Auchan Retail España y se centrará en la impartición de conocimientos teórico-prácticos en el área comercial, de gestión de quipos y de gestión de resultados.
En la primera, los jóvenes se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial. En la segunda se familiarizarán con la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Auchan Retail y en la tercera conocerán los objetivos fijados y las gestiones que un responsable de Mercado o director de supermercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, al tiempo que aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.
Auchan Retail España reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 346 centros (56 hipermercados Alcampo y 290 supermercados Simply) así como 54 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 colaboradores