Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atradius se convierte en accionista único de Graydon con la compra del 55% de su capital

La compañía de seguros de crédito, caución y recobro Atradius ha comprado el 55% del capital de la empresa proveedora de información comercial Graydon Holding, de la que ya poseía el 45% restante, de forma que se convierte en el accionista único.
Según ha informado en un comunicado Crédito y Caución, operador de Atradius en España, Portugal y Brasil, tras la compra Graydon seguirá operando de manera independiente. Esta compañía ofrece servicios de información en Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido.
Ambas compañías tienen "estrategias similares" respecto a la recopilación de grandes volúmenes de datos y su conversión en información para ayudar a los clientes a la hora de expandir su negocio, ha afirmado el consejero delegado de Atradius, Isidoro Unda.
"Creemos que Graydon generará sinergias que mejorarán nuestra oferta de gestión de crédito y recobro y reforzarán nuestra capacidad de suscripción", ha añadido.
Por su parte, el consejero delegado de Graydon, Marcel van Es, se ha mostrado "agradecido" por la confianza y el apoyo a la estrategia de su compañía por parte de Atradius.
"Conocen muy bien el negocio en el que operamos, y vemos claras las oportunidades de colaboración con Graydon. Esperamos trabajar juntos más estrechamente en el futuro", ha concluido Van Es.