Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atom, el banco digital participado por BBVA, empieza a conceder hipotecas en Reino Unido

Atom Bank, el primer banco exclusivamente móvil del Reino Unido en el que BBVA tiene una participación del 29,5%, ha lanzado hoy sus hipotecas para particulares. Este es su primer producto de este tipo y la primera hipoteca del Reino unido que se puede gestionar completamente a través del móvil.
Atom facilitará el contacto con asesores hipotecarios independientes que aconsejarán a los clientes, con un completo rango de ofertas que va desde hipotecas para autónomos a hipotecas para primeros compradores.
"Nuestras hipotecas están diseñadas de modo que se comprendan fácilmente, con comisiones justas y transparentes y sin cargas adicionales en los procesos que no tienen coste. Además, informamos a nuestros clientes en tiempo real vía app", ha explicado la directora de productos hipotecarios de Atom, Maria Harris, en un comunicado.
Harris ha garantizado que el banco digital pretende que el proceso de comprar una casa sea "más rápido y cómodo". "En algunos casos, vamos a poder ofrecer una hipoteca en el mismo día que se solicite", ha subrayado.