Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asenga cumple su segundo año en México con un crecimiento de un 15% y estudia entrar en Colombia, Chile y Perú

Asenga, empresa española especializada en soluciones de suministro integral de material de oficina, consumibles informáticos, almacenaje y servicios de logística asociados, cumple su segundo aniversario en México con un crecimiento de sus ventas de un 15% durante el primer semestre de 2017, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la buena acogida por parte del mercado mexicano ha permitido que las ventas de Asenga durante 2016 alcanzase los 2,9 millones de euros en el país azteca durante su segundo año de actividad.
La compañía, además, en su plan de desarrollo internacional estudia actualmente continuar con su proyecto de expansión en México y valora las oportunidades de otros países de Latinoamérica como Colombia, Chile y Perú.
Asenga, que en España celebra su 75 aniversario, continúa así su proceso de crecimiento que le ha permitido lograr 6,3 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio en el mercado nacional.
El presidente de Asenga, Antonio Gayo, se ha congratulado de la evolución de la compañía. "Hemos evolucionado de ser papelería de venta al público, a centrarnos en el suministro de oficinas y la logística, hasta transformarnos en la empresa de servicios que somos al día de hoy. Decidimos entrar en el mercado mexicano en 2015 porque vimos oportunidad de negocio en replicar la filosofía que nos ha caracterizado en España", ha explicado.