Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carme Artigas (Synergic Partners), única española entre las directivas más influyentes para 'Insights Success'

La cofundadora y consejera delegada de Synergic Partners, actualmente empresa del grupo Telefónica, Carme Artigas, ha sido elegida por la publicación estadounidense 'Insights Success' como la única española entre las 30 directivas más influyentes y con más proyección internacional.
'Insights Success', especializada en temas empresariales y económicos, ha elaborado un listado en el que destaca las mujeres que están al frente de grandes compañías a nivel mundial y que, por su trayectoria y experiencia, tienen un gran potencial e influencia a nivel global.
Artigas comparte ranking con otras directivas de primer nivel como la presidenta de SAP en Norte América, Jennifer Morgan; la directora técnica de General Electric Global Research, Christine Furstoss; la consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi, o la presidenta de IBM, Ginni Rometty.
En el artículo 'Carme Artigas: una innovadora que está marcando la diferencia', Insights Success destaca su papel protagonista a la hora de influenciar el mercado y hacer posible el cambio en las empresas hacia las nuevas tecnologías Big Data a través del apoyo que Synergic Partners ofrece a las compañía que quieren innovar con su uso.
La revista reconoce a Artigas como pionera en la industria por fundar Synergic Partners en 2006, compañía fue adquirida por Telefónica el año pasado y actualmente forma parte fundamental de la nueva unidad LUCA con la que Telefónica hace su apuesta por el Big Data B2B.
Además de poner en valor la constante innovación y la voluntad de formar permanentemente al equipo y también a los clientes, Carme Artigas también explica en el artículo su visión del liderazgo femenino. "Las mujeres tienen una mayor flexibilidad, mayor capacidad de solucionar situaciones complejas, de enfrentarse a la incertidumbre y de generar compromiso", incide.
En este sentido, la publicación destaca también la política de Synergic Partners para que todos los trabajadores puedan conciliar la vida laboral con la profesional mediante horarios flexibles, permisos de maternidad compartidos y jornadas reducidas, entre otros.
Además de dirigir la empresa, Artigas, que cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones y la industria tecnológica, es miembro del Industry Affiliate Council del Data Science Institute de la Universidad de Columbia de Nueva York y de la Comisión de Tecnología e Innovación de CEOE.