Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arriaga Asociados lleva sus despachos de abogados a los centros comerciales de Klépierre Iberia

Arriaga Asociados, bufete de abogados especializados en preferentes, acciones, estafas bancarias, bonos convertibles, valores, hipotecas y cláusulas suelo, desembarca con sus despachos en los centros comerciales de Klépierre Iberia, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, el bufete dedicado al derecho del consumidor tendrá presencia en los centros comerciales de Príncipe Pío y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), El Ferial (Parla) y La Loma (Jaén) a partir del mes de septiembre.
En los despachos que estarán en los cuatro centros comerciales de Klépierre Iberia un asesor recibirá al cliente, valorará su caso y realizará la contratación. Una vez iniciado el proceso de reclamación, se elabora una demanda individual que tras pasar por más de cinco departamentos distintos es perfeccionada para conseguir el objetivo del cliente.
Con esta nueva alianza comercial, Klépierre Iberia y Arriaga Asociados pretenden acercar la justicia a la gente y ayudarles a resolver sus problemas legales y defender sus intereses.
Actualmente, el Grupo Klépierre tiene un porfolio integrado exclusivamente por 173 centros comerciales y valorado en 22.800 millones de euros. En concreto en España, son 12 los centros que gestiona en propiedad y suponen un total de 407.130 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).