Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo Aquila e Inmoglaciar invierten 11 millones en levantar viviendas de lujo en Barcelona

El proyecto se suma al desarrollan en La Moraleja de Madrid
El fondo alemán Aquila Capital y el grupo español Inmoglaciar invertirán 11,27 millones de euros en una promoción de viviendas de lujo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), según informó Inbisa, compañía encargada de la construcción del proyecto.
Los dos socios lanzan esta promoción apenas dos meses después de que en noviembre anunciaran una inversión de 100 millones en un proyecto residencial, también de lujo, en La Moraleja (Madrid).
En el caso de Cataluña, Aquila e Inmoglaciar promueven 39 viviendas de lujo en Sant Cugat. El denominado 'Residencial Can Trabal' distribuirá los pisos en comunidades independientes de tres vecinos cada una de ellos.
Así, el complejo estará compuesto por trece edificios aislados de tres plantas cada uno (sótano, baja y dos más en altura), correspondiendo cada planta a una única vivienda.
El proyecto se levantará a partir del diseño realizado por la firma Normar Cinnamond y Antonio Sala. Cuenta con un plazo de ejecución previsto de catorce meses para la primera fase de la promoción y de 22 para acabarlo completamente.
Esta promoción se suma a la que levanta en La Moraleja, que abarca la construcción de setenta viviendas de lujo entre chalets individuales y pareados, que contarán con entre 300 y 500 metros de superficie y hasta cinco dormitorios.