Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aon nombra a Eduardo Dávila nuevo consejero delegado de la compañía en Oriente Próximo

La gestora de riesgos y correduría de seguros Aon ha nombrado al actual presidente y consejero delegado de la firma España y Portugal, Eduardo Dávila, como nuevo consejero delegado de Aon en Oriente Próximo, por lo que extenderá sus funciones dentro de la compañía.
En una nota, Aon ha precisado que el área de Oriente Próximo, que incluye operaciones en Bahrein, Omán, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, es "clave" para el crecimiento de la firma en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y "muy estratégica" por su gran potencial de desarrollo.
"Este nombramiento es un reconocimiento a todo el Equipo de Aon en España y Portugal y una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional para todos nosotros", comentó Dávila al respecto, para añadir que encara su nuevo cargo, con efecto desde el pasado 1 de noviembre, "lleno de ilusión y responsabilidad".
Asimismo, el presidente y consejero delegado de Aon, Greg Case, resaltó que no hay "nadie mejor" que Dávila para alcanzar el liderazgo de la industria de la consultoría de riesgos y capital humano en Oriente Próximo.
"Lo ha demostrado en anteriores ocasiones y estoy convencido de que con su pasión, conocimiento del negocio y estilo de liderazgo como líder inspiracional de personas, será capaz de sacar lo mejor a nuestros equipos y alcanzar las ambiciosas cotas que nos hemos marcado", apostilló Case.
Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se trasladó en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal y tras el "éxito" de su gestión vuelve a Espala en 2010 como director del negocio corporativo de la firma.
En junio de 2012 fue nombrado CEO de España y Portugal y en 2014 asumió además la responsabilidad sobre el negocio de Affinity en el Reino Unido, dentro de la región EMEA.