Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antevenio abre oficina en Colombia, la tercera de la compañía en América Latina

La compañía de marketing digital Antevenio ha inaugurado una nueva oficina en Bogotá (Colombia), una apertura que eleva a tres las representaciones directas que tiene la empresa en América Latina, al sumarse a las de México DF y Buenos Aires.
En un comunicado, Antevenio remarca que sus oficinas situadas en México y Argentina aportaron en 2016 el 15% de las ventas totales del grupo, lo que supone tres puntos más que en el ejercicio precedente.
Al frente de la nueva oficina de Colombia está Yan Vargas, quien reportará al director general de Estrategia Global y responsable de las actividades de la tecnológica en Latinoamérica, Jesús Mera. A su vez, Mera forma parte del comité directivo de Antevenio junto al consejero delegado, Joshua Novick; el director general financiero y de operaciones, Pablo Pérez, y el director general Corporativo, Fernando Gárate.
Mera se ha mostrado "muy ilusionado" con esta apertura porque Colombia es un "mercado de grandes oportunidades y con muy buenos profesionales en el sector digital". "Teníamos muchas ganas desde hace tiempo de comenzar a operar de manera directa. Haber encontrado a las personas adecuadas para poder hacerlo realidad nos alegra de manera especial y estamos seguros de que va a constituir un núcleo de crecimiento potente", ha afirmado.
Antevenio remarca que, según datos de IAB Colombia, la inversión publicitaria online aumentó un 20% en 2016 en el país, "una de las economías más sólidas y estables de la región", como refleja que el pasado año creció un 2% y que las previsiones del FMI para 2017 y 2018 la vuelvan a situar entre las más dinámicas de la zona.
Además, agrega que el Proyecto Nacional de Fibra Óptica impulsado por el Gobierno ha permitido que el 96% de los municipios estén cubiertos por esta tecnología. Según los últimos datos oficiales, cuenta con 15 millones de conexiones de Internet de banda ancha, lo que representa una penetración superior al 30%.
En este proceso de crecimiento del sector digital en Colombia, Antevenio afirma que aporta su experiencia de más de seis años en el continente americano y casi 20 en Europa, tanto en el desarrollo de campañas y sistemas de trabajo orientados a performance (CPL) como en el conocimiento profundo para realizar acciones de éxito de email marketing.