Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Francoy, nuevo director de inversiones de Deutsche Bank Wealth Management

Andrés Francoy ha sido nombrado director de inversiones Deutsche Bank Wealth Management, división de gestión de patrimonios de Deutsche Bank en España, según ha informado la entidad.
Desde su nueva ocupación, Francoy dirigirá el equipo de Wealth Investment Advisory (WIA), especializado en la identificación de soluciones de inversión para clientes con patrimonios superiores a dos millones de euros.
Francoy se incorporó a Deutsche Bank Wealth Management en el año 2007 como responsable de Mercado de Capitales dentro del departamento de inversiones. Previamente trabajó en Banesto donde se responsabilizó, en el área de Tesorería, del diseño y comercialización de productos a medida para Banca Privada, Personal y de Empresas.
Entre los años 2000 y 2005 trabajó en CM Capital Markets Sociedad de Valores S.A como broker en la mesa de Crédito y Estructuración y anteriormente fue analista de mercados de renta variable.
Es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Análisis Económico, y Máster en Finanzas por Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).