Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andbank inaugura su nueva sede en la calle Serrano de Madrid

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha inaugurado su nueva sede en Madrid ubicada en el número 37 de Calle Serrano, según informó en un comunicado.
De este modo, la entidad amplía a cinco el número de oficinas en Madrid al mantener las situadas en el Paseo de la Castellana, Calle Zurbano, Calle Rodríguez Marín y Calle Miguel Ángel, donde Andbank cuenta con un centro para agentes financieros que fue inaugurado el año pasado.
La nueva sede de Serrano, distribuida a lo largo de tres plantas, acogerá a un total de 70 empleados de la entidad. Según el consejero delegado de la firma en España, Carlos Aso, el nuevo espacio "refuerza" la apuesta de Andbank por Madrid y por ofrecer un servicio "cada vez más cercano" a sus clientes.