Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) El fondo de inversión Broadbill eleva su participación en la 'vieja' Pescanova al 11,564%

El fondo de inversión norteamericano Broadbill Investment Partners ha elevado su participación en la 'vieja' Pescanova, propietaria del 20% de la Nueva Pescanova, hasta alcanzar el 11,564% de la sociedad, según consta en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el fondo norteamericano, que afloró en 2015 un 3,697% de la sociedad de cartera, cuenta en la actualidad con 3,3 millones de acciones que le permiten alcanzar el 11,564% del capital social de la 'vieja' Pescanova.
De esta forma, Broadbill Investment Partners se convierte en el máximo accionista de la 'vieja' Pescanova, seguido por Manuel Fernández de Sousa (7,515%), el fondo Luxempart (7,281%), Carolina Masaveu (7,133%) y Damm (6,2%).