Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Morgan Stanley refuerza su posición en Dia y eleva su participación al 3,15%

El banco estadounidense Morgan Stanley ha elevado su participación en la cadena de supermercados Dia hasta alcanzar el 3,15% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por su parte, BlackRock continúa reforzando también su presencia en la cadena de supermercados, donde ha alcanzado el 5,57% de la firma.
En concreto, la gestora de fondos estadounidense, que superó el 5% a principios de este mes de abril (5,005%), ostenta un 2,77% de forma directa, equivalente a 17,2 millones de acciones, más un 2,797% a través de instrumentos financieros.
La cadena de supermercados tiene como primer accionista a Baillie Gifford, que posee el 10,028% del capital, seguido de BlackRock que se mantiene como segundo accionista de la compañía, con un 5,57%, y Black Creek, que cuenta con el 5,023% de las acciones.