Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Cecabank se incorpora a la Bolsa de Madrid

Cecabank se ha incorporado a la Bolsa de Valores de Madrid, una vez que han concluido todos los trámites necesarios para que su ingreso se haga efectivo, según ha informado este miércoles Bolsas y Mercados Españoles (BME).
A partir de hoy, Cecabank podrá operar a través del sistema de interconexión bursátil, para lo que se le ha asignado el código 8839.
Es la tercera entidad financiera que se hace miembro de la Bolsa de Madrid en 2016, tras Solventis y Spire.
Según ha informado Cecabank, la prestación de servicios de ejecución de renta variable "contribuirá a ampliar la participación de la entidad en la cadena de valor de servicios de mercado y securities services, afianzando su posicionamiento en este mercado como banco mayorista que presta una gama de servicios especializados de manera integrada".
La entidad tiene intención de llegar a ser un 'equity house' de referencia en el mercado español que permita el acceso a nuevos clientes y la consolidación del negocio de renta variable.
Cecabank aprobó en el consejo de administración de marzo de este año la propuesta de adquisición de condición de miembro del mercado de renta variable. Desde entonces, la entidad ha trabajado para avanzar en el cumplimiento de los requisitos necesarios para la puesta en marcha del servicio.