Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper lanza su nueva web corporativa apostando por la transparencia

El grupo tecnológico Amper ha lanzado este lunes su nueva web corporativa (www.amper.es), una nueva plataforma con la que la compañía apuesta "definitivamente por la transparencia informativa uniendo valores estéticos con facilidad de uso".
En un comunicado, la empresa explica que han creado un espacio "de moderno diseño, más visual e interactivo" para la presentación detallada de todos los productos y actividades que desarrolla y reforzar así la marca.
Amper explica que entre los objetivos de la actualización de la web, que se enmarca en el plan estratégico de comunicación de la empresa, destaca el de informar a los clientes y potenciales inversores de los servicios, novedades y noticias.
Asimismo, también pretender cumplir estrictamente con la normativa establecida por la CNMV en su circular 3/2015 de 23 de junio sobre especificaciones técnicas y jurídicas e información que deben contener las páginas web de las sociedades anónimas cotizadas.
La estructura de la nueva web permite al usuario localizar más fácilmente la información mediante una navegación más sencilla e intuitiva. La implementación de la nueva web emplea técnicas de diseño "responsive", permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.
The Trafficco ha sido la empresa responsable del resultado final de la nueva web de la empresa tecnológica, el diseño, el desarrollo y la puesta en producción del sitio con código abierto y plataforma estándar.