Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon hará su tercer Prime Day anual el 11 de julio con miles de ofertas en 13 países

Amazon celebrará su tercer Prime Day anual el 11 de julio con miles de ofertas para los clientes de Amazon Prime de 13 países, incluido España y a los que este año se unen China, India y México.
Comenzará el 10 de julio a las 18 horas y las ofertas se irán activando continuamente en millones de artículos en stock, incluyendo a pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon, ha informado la plataforma este jueves en un comunicado.
Para participar, los clientes pueden suscribirse o empezar un periodo de prueba gratis de un mes en el servicio Prime no más tarde del 11 de julio.
El vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, ha asegurado que la empresa está satisfecha de la respuesta de los clientes en los últimos dos años: "Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año", ha dicho Greeley.
Como novedades, los clientes tendrán 30 y no 24 horas para comprar, las ofertas estarán organizadas por intereses y se podrá hacer un seguimiento de las ofertas desde la app de Amazon.
La compañía ha subrayado que cerca del 40% de las ofertas flash proceden de las miles de pequeñas empresas y emprendedores que participan en el Prime Day, que durante la jornada de 2016 vieron sus pedidos casi triplicados.