Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez (UGT) dice que la cláusula de revisión es "el único escollo" para cerrar el pacto salarial

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado este miércoles que la cláusula de revisión salarial "es el único escollo que queda" para "salvar positivamente" el acuerdo con la patronal para la negociación colectiva de 2017.
En declaraciones a los medios con motivo de su presencia en el encuentro 'La socialdemocracia en el siglo XXI', en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Álvarez ha comentado que los sindicatos están a la espera de que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) responda "definitivamente" durante el día de hoy o "quizás" mañana a la propuesta sindical.
Los sindicatos esperan que el acuerdo "sirva de puente entre los momentos más difíciles y el futuro". Así, quieren que se incorporen "elementos de futuro" desde la perspectiva del aumento de salarios y del reparto de beneficios vía convenios colectivos, así como "volver a la situación que había antes".