Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez-Pallete, Agrasar (Plexus) y Bostock (Santander), ponentes en el foro hispanobritánico de Londres

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha participado junto al consejero delegado de Plexus, Antonio Agrasar, y el de Santander UK, Nathan Bostock, en una mesa redonda en el Foro Empresarial Hispano Británico, que se celebró este jueves en Londres, con motivo del viaje de Estado que los Reyes de España realizan a Reino Unido.
En el panel también estuvieron presentes el presidente y consejero delegado de Gestamp, Francisco José Riberas, junto al consejero delegado de Jaime Mascaró, Julio de Olivos, indica Plexus en una nota. El foro ha contado con la participación de las principales multinacionales españolas.
Plexus destaca que, hace un año, fue considerada una de las '1000 compañías que inspiran a Europa', elaborado por el London Stock Exchange Group, con el aval de Bolsa de Londres. Durante el panel, Agrasar tuvo ocasión de exponer la experiencia internacional de la empresa tecnológica que dirige.
El Foro Empresarial Hispano Británico, celebrado en el Maison House, un edificio cercano al Banco de Inglaterra, fue presidido por el Rey de España, Felipe VI, y contó con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Datis; el secretario de Estado de Comercio Internacional de Reino Unido, Liam Fox; el alcalde de Londres, Andrew Parmley, y otras destacadas personalidades de ambos países.
En el encuentro, bajo el título de 'El Reino Unido como lugar para hacer negocios -una perspectiva española', se celebró una mesa redonda con los líderes de las empresas españolas establecidas y exportadoras al Reino Unido, que abordaron los principales desafíos que han de afrontar sus grupos tras el Brexit.
La visita de los Reyes de España, invitados oficialmente por Isabel II, está sirviendo para reflejar al más alto nivel "la excelencia e intensidad de los lazos y relaciones bilaterales" entre los dos países, según el mensaje lanzado por el Ministerio de Asuntos Exteriores al anunciar el viaje el pasado 10 de marzo. Es la primera visita de Estado desde España a este país desde la que efectuaron los Reyes Juan Carlos y Sofía en abril de 1986.