Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alibaba estudia ubicar en Cataluña su sede logística del sur de Europa

La multinacional china de comercio electrónico Alibaba está estudiando ubicar en Cataluña su sede logística del sur de Europa, según ha asegurado este lunes el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget, que ha señalado que el proyecto cuenta con el apoyo y asesoramiento del Govern a través su área de atracción de inversiones extranjeras.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Baiget ha explicado que en la última misión institucional en China y Hong Kong en marzo, se reunió con directivos de la compañía para trabajar en este proyecto.
El conseller ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de Griffith Foods en Valls (Tarragona); ha recordado que la compañía hace 35 años que se implantó en Cataluña y ha celebrado que "ha vuelto a confiar en el país" a la hora de afrontar nuevos procesos de inversión.