Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aldi inaugurará el 25 de noviembre su primer supermercado en Bilbao, que creará 16 empleos

Aldi inaugurará el 25 de noviembre su primer supermercado en Bilbao, con el que creará 16 emples. El establecimiento, que se ubicará en el número 3 de la Plaza Campuzano, será el sexto de la cadena de alimentación de origen alemán en Euskadi -cuarto en Bizkaia-, según ha destacado en un comunicado.
La tienda de la capital vizcaína contará con 1.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:30 a 21:30 horas. En ella, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.
Actualmente, Aldi cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos en el país.