Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alantra Partners multiplica por 3,5 sus ganancias semestrales

Alantra Partners registró un beneficio neto atribuido de 16,54 millones de euros en la primera mitad del año actual, lo que supone multiplicar por más de 3,5 (+257%) los datos del mismo período de 2016, según informó la empresa en una comunicación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía cerró los seis primeros meses del ejercicio con una cifra de negocio de 58,72 millones de euros, lo que supone una fuerte subida del 90% respecto a los 30,8 millones de euros ingresados en los mismos meses del año anterior.
En el acumulado del año hasta el pasado mes de junio, Alantra Partners obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo de 16,9 millones de euros, un 136% más si se compara con los 7,16 millones de euros del ejercicio previo.
La empresa de servicios financieros especializada en banca de inversión y gestión de activos en el segmento mid-market global finalizó la primera mitad de 2017 con un beneficio antes de impuestos de 22,9 millones de euros, lo que supone multiplicar por tres las cifras de dichos meses de 2016.