Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aena convoca a Eulen y al comité de huelga a una reunión este domingo en El Prat

Aena ha convocado a Eulen y al comité de huelga a una reunión prevista para este domingo a las 09.30 horas en el Aeropuerto de El Prat para facilitar la negociación que ponga fin a la huelga prevista para el mismo domingo y el lunes, y al paro indefinido de 24 horas que comenzará el lunes 14.
En un comunicado de este sábado, el gestor aeroportuario ha apelado a la responsabilidad de ambas partes para evitar perjuicios a los pasajeros del Aeropuerto de Barcelona, donde la empresa Eulen presta los servicios de los controles de seguridad.
Aena considera que ha habido avances en la negociación y cree que sólo queda pendiente un acuerdo en la cuestión salarial, aspecto en el que los trabajadores reclaman una subida de sueldo del 30%, ha indicado.