Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adveo presenta su nuevo plan estratégico a más de 80 proveedores

Adveo ha presentado a más de 80 proveedores, en un encuentro extraordinario en sus oficinas de Tres Cantos (Madrid), su nuevo plan estratégico, informó la compañía.
Durante la jornada se expusieron las acciones de reestructuración que están en marcha y se explicó a los proveedores los cambios que supondrá esta transformación a la hora de abordar los mercados y cómo se implementarán esos cambios en cada país.
Esta nueva 'hoja de ruta' supondrá una transformación integral del modelo actual de negocio, ya que el grupo pasará de ser un mayorista tradicional a convertirse en La plataforma europea de soluciones para el entorno de trabajo.
El consejero delegado, Jaime Carbó, destacó que este nuevo modelo "abre un gran abanico de oportunidades para abordar un mercado cada vez más cambiante".
Este encuentro ha sido un adelanto de la tradicional jornada anual que Adveo celebra con sus proveedores y que tendrá lugar en noviembre de este año.
El nuevo plan estratégico para 2017-2020 de Adveo prevé casi triplicar su resultado bruto de explotación (Ebitda) al final del periodo, hasta los 60 millones de euros, frente a los 22 millones de euros registrados en 2016.
Asimismo, el grupo estima una facturación para 2020 en torno a 720 millones de euros de euros, una cifra que, comparada con los ingresos de 2016, descontados los que corresponden a la actividad de EOS, supondría un aumento del 34%.