Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Domínguez eleva sus ventas un 17,4% en su primer trimestre fiscal, hasta los 22,7 millones

Adolfo Domínguez registró unas ventas de 22,7 millones de euros en su primer trimestre fiscal (marzo-mayo), cifra un 17,4% superior a la del mismo periodo de 2016, según ha informado este jueves la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía con sede en Ourense elevó sus ingresos en todos los mercados en los que opera, con avances del 17,7% en España, del 15,7% en Europa (incluyendo España), del 33,4% en México, del 11,3% en Japón y del 15,4% en el resto del mundo.
La firma de moda de autor ha destacado que los datos de facturación trimestral reflejan que se ha realizado una parte del trabajo del relanzamiento, quedando por delante aún un "importante esfuerzo" de mejora en gestión y resultados.
Adolfo Domínguez cuenta con 505 puntos de venta en 30 países y 1.405 trabajadores en plantilla. La compañía facturó el año pasado 110 millones de euros, un 8,9% más.