Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco gana 507 millones hasta septiembre, frente a las pérdidas del año pasado

La compañía suiza de trabajo temporal y recursos hurmanos Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 507 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 176 millones de euros registradas en el mismo periodo de 2015, según informó la multinacional.
La cifra de negocio de Adecco entre enero y septiembre alcanzó los 16.839 millones de euros, un 3% por encima de los ingresos de los nueve primeros meses de 2015, con un crecimiento del 4% en Francia, así como en el Benelux, mientras que en Norteamérica se mantuvieron constantes y cayeron un 3% en Reino Unido e Irlanda, un 1% en Alemania, Austria y Suiza. En el mercado ibérico, la facturación de Adecco hasta septiembre sumó 722 millones de euros, un 9% más que un año antes.
En el tercer trimestre del año, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 173 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 513 millones en el mismo periodo de 2015.
La facturación de la multinacional suiza entre julio y septiembre alcanzó un total de 5.811 millones de euros, un 2,4% más que un año antes. En la región Iberia, las ventas sumaron 256 millones de euros, un 8% más.