Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AdeA Ingeniería Documental crea una división para la gestión documental electrónica

AdeA Ingeniería Documental ha creado una nueva división denominada AdeA Digital con la que busca dar respuesta a las "crecientes necesidades de gestión documental electrónica" de sus clientes y de aquellas empresas que confíen en la transformación digital "como una apuesta de mejora en la totalidad o en alguno de sus procesos de negocio".
Según explica la compañía en un comunicado, dentro de la marca AdeA Digital quedan integradas las soluciones y servicios de transformación digital que la compañía presta a sus clientes, así como su conocimiento y su experiencia en el uso y manejo de las "más avanzadas técnicas y herramientas disponibles en el mercado".
En este sentido, AdeA añade que su nueva división sale reforzada con la reciente adquisición de SDM (Sistemas de Documentación Multimedia), compañía española experta en la automatización de procesos de tratamiento documental que dispone de sistemas avanzados de desarrollo propio para agilizar las tareas de captura, indexación, verificación y exportación de documentos y datos.
La compañía remarca que AdeA Digital incorpora a su oferta nuevas herramientas y soluciones que dan cobertura a las múltiples necesidades tecnológicas relacionadas con la transformación digital, como bases de datos para la gestión electrónica, herramientas de mecanización de la captura física o electrónica, herramientas diferenciadas para gestión COOL (Computer Output On-line), gestión electrónica de facturas desde cualquier plataforma, gestión de activos o digitalización certificada, entre otras.
Así, añade que todas las soluciones tienen como objetivo mejorar la eficiencia de los procesos, así como la eficacia en la captura automática de datos con la posibilidad de exportar la información a cualquier aplicación informática con independencia de su formato o soporte original.
El director general de Adea Ingeniería Documental, Jesús Pérez Narezo, ha incidido en que la transformación digital "hace tiempo que dejó de ser una opción para convertirse en el camino imprescindible hacia el futuro". "En AdeA hace años que somos conscientes de ello y nos hemos preparado para dar plena satisfacción a una gestión documental electrónica", ha añadido.