Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona se adjudica una obra en la presa de Arroyo de Luz (Cáceres) por más de 400.000 euros

Acciona Construcción ha conseguido el proyecto de duplicación del desagüe de fondos de la Presa de Arroyo de la Luz en Cáceres, adjudicado por la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado este viernes.
Esta obra se hará por un importe total de adjudicación de 443.891,71 euros, si bien el presupuesto base de licitación ascendía a 733.341,65 euros.
Acciona se adjudicó este concurso en un procedimiento abierto de tramitación ordinaria el pasado 24 de mayo por ser "la primera oferta no incursa en baja anormal o desproporcionada más ventajosa" y formalizó el contrato el 29 de junio.