Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abertis, Cintra, Itínere y CaixaBank nombran nuevo director general de su firma de 'telepeaje'

Bip&Drive, la sociedad de telepeaje de Abertis, Cintra, Itínere y CaixaBank, ha nombrado nuevo director general a Josep Jové, un profesional que ha desarrollado gran parte de su trayectoria en el grupo de concesiones.
El nuevo directivo accede al cargo con el reto de seguir impulsando el uso del 'Via-T', el dispositivo de pago automático en autopistas, y de establecer alianzas con socios estratégicos para lograr dicho objetivo.
En la actualidad, Bip&Drive suma medio millón de usuarios, lo que, según sus datos, constituye el mayor parque de telepeaje de España, con una cuota de mercado del 25%.
Josep Jové, de 43 años de edad, es licenciado en Ingeniería Industrial y MBA por el Esade. Desde 2015 era director de negocio de Autoestradas del Grupo Areas en Portugal, si bien ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el grupo Abertis, donde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad.