Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa amplía hasta el 30 de enero el periodo para adherirse al contrato de reestructuración

Abengoa ha ampliado hasta el próximo 30 de enero el periodo adicional de adhesiones al contrato de reestructuración, según ha informado este jueves la compañía sevillana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma notificó el pasado 18 de enero a sus acreedores la apertura del periodo adicional de adhesiones al contrato de reestructuración, que inicialmente iba a finalizar el 24 de enero y ahora se extiende hasta el 30 de ese mismo mes.
Así, la compañía ofrece a los acreedores que no se sumaron al contrato en el periodo de adhesión abierto el pasado mes de octubre una nueva posibilidad de hacerlo.
Según ha explicado Abengoa, el objetivo de este periodo adicional es "dar las máximas facilidades" a todos los acreedores para que se puedan sumar al contrato, ya que algunos grupos de bonistas no pudieron hacerlo en su momento por dificultades técnicas en la gestión de sus instrumentos de deuda.