Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa convoca a bonistas de emisiones por hasta 1.825 millones para modificar los términos

Abengoa y la sociedad Abengoa Greenbridge han convocado una asamblea de bonistas tenedores de títulos correspondientes a cinco emisiones por valor conjunto de hasta cerca de 1.825 millones de euros con el objeto de someter a su visto bueno la modificación de algunos de los términos y condiciones de la deuda.
Las emisiones a las que afecta la convocatoria incluyen dos bonos con vencimiento en 2017, uno por valor de 250 millones al 4,5% y otro por 279 millones de dólares (250 millones de euros) al 5,125%, así como otra con vencimiento en 2016 por 500 millones de euros y un coste del 8,5%.
También han sido convocados los bonistas de una emisión por 400 millones al 6,25% y vencimiento en 2019, y los tenedores de bonos de Abengoa Greenbridge al amparo de su programa de emisión de deuda por hasta 450 millones.
La fecha para la asamblea es, en primera convocatoria, el 27 de octubre. De no alcanzarse el quórum necesario, se realizará una segunda convocatoria en una fecha por determinar, indica la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el orden del día figura la modificación de los términos y las condiciones de los bonos para cambiar la ley aplicable y la jurisdicción, así como cambios de los términos de las garantías y del bono global para cambiar su ley aplicable y jurisdicción.