Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA considera la entrada en positivo del IPC una "buena noticia" para la competitividad de los autónomos

El presidente de la organización de autónomos ATA, Lorenzo Amor, ha considerado este jueves una "buena noticia" la entrada en positivo del IPC interanual por primera vez en nueve meses.
"La vuelta a terreno positivo del IPC es una buena noticia: una inflación moderada es positiva para la competitividad de los autónomos, el consumo y los gastos de producción y explotación de los negocios, pero es necesario ser prudentes y esperar a ver la evolución de los precios los próximos meses antes de lanzar las campanas al vuelo", ha opinado.
ATA cree que el IPC se irá estabilizando durante los meses que quedan de 2016, registrando ligeras subidas de los precios, hasta finalizar el año en una tasa plana o con alguna décima en positivo.