Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AECC elige a Orange como su proveedor convergente de telecomunicaciones

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha elegido a Orange como su "aliado tecnológico" y proveedor convergentes de telecomunicadios para los próximos tres años con el fin de ayudarle a avanzar en su transformación digital y facilitar así la relación tanto con los beneficiarios de sus acciones como con los voluntarios, socios e investigadores.
Según informa la operadora en un comunicado, proveerá durante este periodo a la AECC de todas sus comunicaciones de voz fija y móvil, así como de otros servicios de valor añadido (Red Inteligente, MPLS, seguridad (firewalls y MDM), suministro y gestión de la centralita ToIP, etc).
"Gracias a las soluciones globales de voz y datos de la operadora, así como la rapidez, calidad y fiabilidad de sus redes de fibra y 4G, la conectividad entre las sedes de la AECC será más eficiente", remarca la compañía.
En concreto, Orange suministrará y mantendrá para la organización un total de 500 líneas móviles con Tarifas Planas Ilimitadas con servicio MDM, 400 líneas Oficina Plus y servicios de voz fija para 650 extensiones, lo que supone una solución completa de conectividad para su sede central, sus 52 Juntas Provinciales y más de 100 Juntas Locales.
Además, como parte del proyecto, Orange proporcionará nuevos terminales a los empleados de la asociación para facilitar su labor en movilidad, dotará a las sedes provinciales de fibra y proporcionará descuentos exclusivos a los empleados de la AECC en la contratación de sus comunicaciones personales.
En un futuro próximo, según los términos del acuerdo, la AECC incorporará también el servicio de videoconferencia y de WiFi en todas sus instalaciones para continuar su proceso de trasformación digital.
Para facilitar la consecución de sus objetivos, que pasan por triplicar el número de personas a las que ayuda y duplicar el de socios de cara a 2020, la AECC ha escogido la propuesta de telecomunicaciones ofrecida por Orange, ya que garantiza "una conexión más rápida, fiable y de calidad gracias a la redes de última generación de fibra y 4G".
Asimismo, Orange apunta que la asociación ha valorado positivamente la seguridad y experiencia que proporciona una gran compañía de telecomunicaciones con clientes en todo el mundo, así como "la cercanía y flexibilidad en la atención personalizada que ofrece Orange y la robustez de la solución convergente propuesta".