Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS gana 233 millones en el trimestre, un 6% más, por el negocio internacional

ACS obtuvo un beneficio neto de 233 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 6% respecto al pasado año, impulsado por su actividad de construcción internacional, especialmente en Australia, donde crece un 26%, según informó la compañía.
El grupo que preside Florentino Pérez elevó un 11,2% sus ingresos entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 8.357 millones, de los que un 87% del total proceden del exterior, y casi la mitad (un 42,5%) de Norteamérica.
De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 621 millones, con lo que progresó un 17,4% en comparación a un año antes.
En el capítulo financiero, ACS cerró el pasado mes de marzo con un endeudamiento neto de 1.695 millones de euros, importe que implica recortar a más de la mitad (-55,9%) el de un año antes.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))